Laguna larga es una empresa socialmente responsable, comprometida con el bienestar y la satisfacción de sus clientes, es un centro ecoturistico ubicado a la orilla de la presa de la que recibe su nombre de Laguna Larga, cuenta con una extensión de bosque y con manantiales de aguas termanles para aquellos que buscan estar en contacto con la naturaleza.

Misión

Obtener la satisfacción de nuestros clientes a través de la oferta de servicios turísticos de calidad que logren un equilibrio perfecto entre descanso y diversión.

Visión

Permanecer en el mercado de Servicios Eco Turísticos, como una empresa líder por su inventario de atractivos naturales y el concepto de un lugar único.



Michoacán

La tierra de las montañas, las flores de los lagos y de la bella música, la tierra de las poéticas leyendas y los fastos gloriosos en la historia de la independencia de México. Michoacán conserva sus tradiciones y surcados en sus lagos, aún se ven las canoas indígenas como gigantes mariposas blancas.

Ubicada dentro del municipio de Ciudad Hidalgo Michoacán. Antigua Taximaroa, la región de los azufres es uno de los parajes más emblemáticos, misteriosos y hermosos del estado de Michoacán.

Son características de la región la fumarolas ruidosas a lo largo de los caminos que cruzan la siera boscosa, los brotes de aguas termales azufrosas con tempreaturas que van desde los 30 hasta los 50 grados centígrados, los lagos y las lagunas de aguas cristalinas, el clima frío templado durante todo el año y la vegetación que tiñe el paisaje de un verde vivo y misterioso.

Síguenos



Cómo llegar